Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Disoler Espais

Empresa especializada en construcción de obra nueva, rehabilitación y reformas en Barcelona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Disoler Espais proporcionamos una gestión integral en todo tipo de proyectos relacionados con la construcción de obra nueva, rehabilitación de edificios, reformas en viviendas y locales comerciales.

Nuestra empresa familiar cuenta con una estructura de recursos humanos formada por diferentes equipos encabezados por arquitectos técnicos, jefes de obra, oficiales de primera, gruistas y peones que trabajan compenetrados y están altamente cualificados para llevar a cabo sus actividades. Además, colaboramos habitualmente con otros profesionales del sector como expertos en Ingeniería, Servicios topográficos, Estructuras, Escombros, Instalaciones generales, Domótica, Telecomunicaciones y Energías Renovables.

En Disoler Espais apostamos por la sostenibilidad a través de la bioconstrucción. Estamos formados para responder a la demanda de nuestros clientes y ofrecemos soluciones a medida y personalizadas para cada proyecto de obra o reforma. Geotermia, domótica, energías renovables... Trabajamos ofreciendo un servicio de calidad.

Nuestro principal objetivo y compromiso es proporcionar la máxima calidad a nuestros clientes y, para ello, incorporamos a nuestro trabajo diario las últimas tecnologías y técnicas del sector.

Podemos ofrecer financiación tanto a particulares como a comunidades de propietarios ya que estamos certificados por Sabadell Consumer Finance, la entidad financiera del banco Sabadell. 

¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios? Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas, te asesoraremos y prepararemos un presupuesto sin compromiso. 


Leer másLeer menos
Carrer Mossèn Quintí Mallofré, 3 08030 Barcelona
Carrer Mossèn Quintí Mallofré, 3 08030 Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado